María Luisa Storani: “Victoria Villarruel es el verdadero peligro escondido en el caballo de Troya” - DataPBA

storani
Escuchá el artículo:

La vicepresidenta del comité nacional de la UCR, María Luisa Storani, cuestionó la decisión de Patricia Bullrich y Mauricio Macri de apoyar la candidatura de Javier Milei.

En declaraciones a Radio Provincia AM1270, la dirigente se refirió al encuentro partidario en el que se resolvió dar libertad de acción a sus votantes y reveló: “Nos desayunamos de la reunión que habían hecho Patricia Bullrich y el ex presidente Mauricio Macri con Javier Milei sin avisar, sin consultar”. En ese marco, denunció que “esta posición inconsulta es lo contrario a lo que veníamos planteando en Juntos por el Cambio”.

Por su parte, confirmó su intención de votar a Sergio Massa y expresó: “Yo llevé mi posición y la sigo sosteniendo, pero el partido mayoritariamente sacó el documento con una postura de dar libertad de acción consensuada”. Sin embargo, ratificó que “el radicalismo jamás va a votar a Milei” y agregó: “Soy muy crítica de este gobierno y estamos en contra de muchas cosas, pero acá está en juego otra cosa: el ingreso de la ultraderecha y la democracia”.

Por último, advirtió: “Tenemos a un Milei, al que le puede agarrar la locura, ¿y quién queda en sucesión el cargo? (Victoria) Villarruel, que es el verdadero peligro escondido en el caballo de Troya”. En esa línea, Storani recordó que se trata de “una abogada defensora de los represores de la dictadura que no reconoce las desapariciones, las torturas y las muertes del peor momento de la historia Argentina. Es peligrosísimo”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter