El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, entregó a integrantes de la comisión directiva de la Sociedad de Fomento “Nuevo Día” el decreto de reconocimiento provisorio, el libro de actas y la bandera del distrito, con el objetivo de progresar en el desarrollo de sus actividades.
“Cuando el intendente vino a inaugurar una plaza, en agosto pasado, le contamos nuestro deseo de formalizar la entidad. Hoy, cumplió su palabra”, relató Violeta Correa, la flamante secretaria del centro ubicado en la calle Cecilia Grierson Nº 511.
Su presidente Mario Monzón, en tanto, celebró la medida: “Lo necesitábamos. No teníamos ningún espacio para los jubilados y jubiladas del barrio. Nos reunimos, evaluamos la posibilidad de crearlo. Con el respaldo de la Municipalidad lo concretamos muy rápido”.
Por su parte, el jefe comunal valoró “el aporte de la comunidad organizada para una gestión más eficiente”, al tiempo que remarcó la “labor de la administración local junto a las instituciones, fundamental para canalizar las demandas, fijar prioridades y accionar”.
Por último, valoró la importancia de “reparar en lo colectivo, en el bien común, sobre lo individual”.