E. Echeverría entregó más de 500 pares de lentes a estudiantes de escuelas secundarias - DataPBA

Lentes
Escuchá el artículo:

El Municipio de Esteban Echeverría hizo entrega de 507 pares de lentes del Programa Oftalmológico EcheVERría. En esta oportunidad, la iniciativa llegó a escuelas secundarias de 9 de Abril.

En la Escuela Secundaria N° 37, 191 chicas y chicos recibieron los anteojos que necesitaban, mientras que otros 158 pares de lentes fueron entregados a alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 39. Además, en la Escuela Secundaria N° 42, 158 estudiantes ya tienen también los anteojos recetados.

En los días previos a estas entregas, el equipo oftalmológico se acercó a cada institución para llevar a cabo evaluaciones de agudeza visual y realizar diagnósticos. En dichos controles, aquellas y aquellos estudiantes que necesitaban lentes recibieron la receta y eligieron los marcos de los anteojos que les entregaron hoy de manera gratuita.

El programa EcheVERría del Municipio de Esteban Echeverría ofrece el servicio oftalmológico y entrega los lentes a chicas y chicos que asisten a las escuelas públicas primarias y secundarias del distrito.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter