La diputada de Identidad Bonaerense Graciela Camaño dijo que acompañará la candidatura presidencial de Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre. Además, advirtió que no se trata de elegir “entre un kirchnerista y un antikirchnerista” sino de definir “qué agenda” llevará adelante el próximo gobierno.
“Yo no tengo ninguna duda, voy a acompañar la candidatura de Sergio (Massa). Lo conozco, sé de sus defectos y sus virtudes con la autoridad moral que me da haber tomado la actitud que tomé hace cuatro años, voy a acompañarlo exigiéndole siempre lo que creo que debe ser un buen gobierno”, aseguró la diputada en declaraciones a Radio Futurock.
Camaño consideró que la fórmula de la Libertad Avanza (LLA), que integran Javier Milei y Victoria Villarruel, plantea “una agenda que viene del sector financiero y de una mentalidad terraplanista y negacionista”.
“La agenda del odio generó esta historia de un lumpenaje que se empoderó comprando y vendiendo candidaturas. Ese odio se generó a través de un discurso agresivo, individualista, con una ruptura total del tejido social, incluso repudiando la agenda 2030”, afirmó.