Llega a Mar de Ajó una nueva edición de la Fiesta de la Empanada Costera - DataPBA

Fiesta de la Empanada Costera
Escuchá el artículo:

El Municipio de La Costa invita a la comunidad a participar de la 4ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera, que se realizará este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en la Plaza Eva Perón de Mar de Ajó, ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol.

El evento es con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de más de 20 grupos musicales. El sábado tocarán: Satánica Milonga, Santosha, Multiespacio, Bagual Rock, Serie 2, Grupo Uriel, Legado Nativo, Power Dance y Pasión Tropical,

En tanto, el domingo se presentarán: Los Juárez, Leandro y su acordeón, Pato Javier Gómez, La Rumbera, Power Trebol, Las Cobras Dance, Milagros Mola, Memento Mori, Buhi Cumbierón, Estudio de danzas Florencia Carrera, Gauchos de Güemes y Diamante 2.

Además, habrá una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, organizada por los Fierreros de La Costa. También formarán parte de la fiesta ferias itinerantes, Food Trucks, patio de comidas, atracciones infantiles y shows pensados para compartir en familia.

Toda la oferta de actividades se puede visitar en lacosta.gob.ar/agenda


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter