El Hospital Provincial Cordero de la localidad de San Fernando incorporó una Unidad Móvil de Alta Complejidad equipada con los necesario para una asistencia de mayor calidad.
El Secretario de Salud local, Marcelo Campos, destacó que “es una satisfacción haber recibido una ambulancia de alta complejidad para el Hospital, y el poder apreciar el avance concreto de estas obras tan esperadas durante tantos años para reforzar la atención de la salud tanto en el distrito como en la provincia, como fruto del trabajo conjunto entre el Municipio de San Fernando y la Provincia de Buenos Aires, para beneficio de las vecinas y vecinos”.
Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, agregó: “La llegada de esta nueva ambulancia de alta complejidad se suma a las más de 293 ya entregadas por el gobernador Axel Kicillof a los hospitales de toda la provincia. Además recorrimos las obras de las salas de Terapia Intensiva, Pediatría y del Tomógrafo, que está avanzada, y participando de las 30a. Jornadas Hospitalarias”.
Para finalizar, el funcionario provincial expresó: “Es un día de intercambio y de trabajo en equipo para reconstruir el sistema de salud con el avance de obras importantísimas e históricas que mejoran el sistema de emergencias y derivaciones para San Fernando y toda la provincia de Buenos Aires”.