En la ciudad de Mar del Plata, donde encabezó un encuentro con militantes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof llamó a “darle una victoria contundente” desde la provincia al candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. Además, se refirió al debate del domingo y consideró que el candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, “mostró un enorme desconocimiento del funcionamiento del Estado”.
Para el gobernador bonaerense, de cara a las elecciones del próximo domingo, es necesario “insistir e ir a convencer” a los votantes indecisos o que apoyaron a otras fuerzas en la primera vuelta y en las PASO.
“Necesitamos este esfuerzo adicional y tiene que ser inclaudicable. Tenemos que ir a hablar con los radicales, que están viendo que no pueden votar a Milei porque es un hombre que se compró un puching ball y le puso la cara de Alfonsín”, señaló en el acto, que se realizó junto al Museo MAR.
“Hay que abrazar e ir a buscar a todos, a los que se quedaron en la casa”, “ir a buscar de nuevo a los que votaron a Bullrich, a Rodríguez Larreta, a la izquierda”, pidió, “respetar a cada uno pero dar la discusión”, concluyó Kicillof.