Alte. Brown inauguró una nueva unidad productiva sustentable - DataPBA

Unidad Sustentable
Escuchá el artículo:

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, junto a Mariano Cascallares y a Juan Fabiani, recorrieron la nueva nave “Productiva Sustentable, Reciclado y Construcción” en el Parque Industrial de Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo (FUNCAT), ubicado en el barrio Don Orione de la localidad de San Francisco de Asís.

La apertura de este nuevo espacio de trabajo cooperativo, que tiene como eje el reciclado y la construcción, fomentando el trabajo y también la conciencia y el cuidado ambiental, incluyó el tradicional corte de cintas.

“Para nosotros es una inmensa alegría recorrer junto a Andrés (Larroque) las nuevas instalaciones de este flamante polo productivo de FUNCAT en Don Orione que en esta oportunidad suma una nueva unidad vinculada al reciclado y la construcción”, destacó Mariano Cascallares.

En esa línea, resaltó el trabajo de los cooperativistas nucleados en FUNCAT y también agradeció el “gran trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter