Comienza en La Costa el Festival Pre Cosquín 2024 - DataPBA

Pre Cosquín Rock
Escuchá el artículo:

Del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, Santa Teresita celebrará el Pre Cosquín 2024, un evento del que participarán una variedad de artistas de primer nivel y que se realizará en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 30 y calle 7, con entrada libre y gratuita.

Durante los tres días subirán al escenario las nuevas voces que buscarán un lugar para participar de la celebración 2024 del reconocido Festival de Cosquín.

El Pre Cosquín del Partido de La Costa es un festival donde se presentan diversos artistas de todo el distrito, la región y la provincia de Buenos Aires, con propuestas folclóricas de música y danza a modo de antesala al Festival Nacional de Folklore Cosquín 2024, que se desarrollará en la emblemática plaza Próspero Molina de Cosquín, en Córdoba.

La instancia costera contará también con la presentación de artistas como Fuyén Dúo, para el sábado 25, y Raíces Gauchas y Juan Antonio Márquez, para el domingo 26.

Además, durante todo el día se podrá visitar el paseo gastronómico, feria artesanal y juegos infantiles, ofreciendo un espacio para disfrutar con toda la familia.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter