Graciela Camaño: “Kicillof puede ser la proa de una nueva recomposición del peronismo” - DataPBA

graciela camaño
Escuchá el artículo:

Tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, Graciela Camaño dijo que el peronismo “tiene gente que está legitimada” y “uno de ellos, es el gobernador” Axel Kicillof. “Quizás él sea la proa de una nueva recomposición, para eso tiene que escribir una nueva partitura”, agregó en declaraciones a Radio Provincia.

Por otra parte, Camaño se refirió a la decisión de romper el interbloque Federal, junto al legislador Alejandro ‘Topo’ Rodríguez, luego del acuerdo de Florencio Randazzo con el presidente electo. “Armamos esta unión porque no queremos asociarnos con la casta que está repartiendo cargos. Nosotros estamos hasta el 10 de diciembre”, afirmó.

En esa línea, consignó que “nuestro bloque tenía una tercera posición junto a Florencio Randazzo. Y ahora, aparentemente, -porque nunca nos comunicó nada-, está disputando la presidencia en Diputados para los próximos 4 años”.

Respecto al resultado de las elecciones, Camaño señaló: “Nosotros fuimos claros. Fui crítica al kirchnerismo, pero bajo ningún punto de vista comparto”. Milei propone “un modelo de vida libertario. Eso no tiene que ver con mi pensamiento del Estado y la sociedad”, remarcó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter