Santa Teresita será sede del “AeroEncuentro La Costa 2023” - DataPBA

Aero Encuentro La Costa 2023
Escuchá el artículo:

El próximo 2 y 3 de diciembre, la localidad de Santa Teresita, perteneciente al partido de La Costa, será sede del “AeroEncuentro La Costa 2023”, que se llevará a cabo a partir de las 10 horas en el Aeroclub Santa Teresita, ubicado en Ruta Interbalnearia 11 km 325.

“Durante la jornada, el evento que reúne a pilotos y aeronaves de diversos aeroclubes y localidades, dará la oportunidad para que los asistentes puedan presenciar de cerca las actividades aéreas disfrutando de una exhibición de aeronaves, experimentar el sonido característico de sus motores y presenciar demostraciones de vuelo”, explicó el director de prensa del distrito Ariel Bandi.

El evento contará además con food trucks, juegos infantiles, música en vivo y un ambiente propicio para compartir en familia.

Para el ingreso se solicita colaborar con un alimento no perecedero por grupo familiar, que será destinada al Programa ANIDADA de la Asociación Civil Maranatha, organización que brinda apoyo a más de 250 niños, adolescentes, madres y adultos mayores.

El Aeroclub Santa Teresita cuenta con más de 55 años de trayectoria en el ámbito educativo y social, y ofrece talleres de capacitación para pilotos y alumnos, además, de charlas informativas sobre la carrera de piloto.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter