El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de la 29° Conferencia de la Unión Industrial Argentina que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, en la que ratificó su compromiso de seguir defendiendo el aparato productivo a través del crédito, la obra pública y la infraestructura.
“Hoy estamos parados en un lugar en el que, aún con dificultades, tenemos muchas políticas que defender: necesitamos seguir promoviendo el crédito, la obra pública y la infraestructura”, afirmó Kicillof.
“La industria no es un sector más en la provincia de Buenos Aires: es la columna vertebral de nuestra integración territorial e identidad productiva”, subrayó el gobernador. “En base a ello, para nosotros es fundamental la aplicación de políticas públicas que nos permitan seguir expandiendo la producción y el empleo”, completó.
Tras repasar la “etapa de reindustrialización, con crecimiento de la cantidad de establecimientos, el valor agregado y el empleo industrial” impulsada por su gobierno estos últimos 4 años, Kicillof subrayó que “hay que buscar estabilidad macroeconómica con un modelo que promueva el desarrollo industrial”.
“Estamos a la espera de definiciones respecto del programa económico que impulsará el próximo gobierno nacional”, dijo y aseguró que “nuestro compromiso será el de seguir defendiendo el aparato productivo” a través de la defensa del “crédito, la obra pública y la infraestructura”.