Este sábado llega “Adrogué a Cielo Abierto” - DataPBA

Adrogué
Escuchá el artículo:

El Municipio de Almirante Brown organizará este sábado 16 de diciembre el evento “Adrogué a Cielo Abierto”, que incluirá shows en vivo, propuestas gastronómicas, un pesebre viviente, un paseo navideño y shoppings de compras con importantes descuentos.

La iniciativa conjunta entre la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, el Instituto Municipal de las Culturas y la Iglesia Cristo para Todos se llevará a cabo en la calle Esteban Adrogué que estará limitada al tránsito -entre Mitre y Espora-, de 16 a 0 horas.

La propuesta contará con dos escenarios, uno de ellos en las escalinatas de la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224) con folklore, tango, teatro y espectáculos infantiles. Allí se presentará una obra navideña, habrá ballet clásico y flamenco, el coro de señas y niños CPT, actuarán Alejandro Maldonado, el dúo Valecanto, el Sexteto de voces CPT y la orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, entre muchos otros artistas.

El otro escenario estará ubicado las calles Somellera y Esteban Adrogué, donde actuarán los DJs Ale Nadal, Mauro Jota, Fede Gama, el grupo de funk Paso Nivel y la banda de jazz Clonazejazz.

Durante la jornada habrá un paseo navideño con un pesebre viviente, un circuito con stands gastronómicos. También podrán acceder a promociones e importantes descuentos y comprar indumentaria, accesorios, calzados, elementos de decoración, de perfumería, bijouterie, helados, juguetes, entre otros artículos.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter