El Partido de La Costa trabaja en un Plan Integral de Turismo 2024 - DataPBA

Partido de La Costa
Escuchá el artículo:

La Secretaría de Turismo, Desarrollo Sostenible y Marketing del Partido de La Costa anticipó que avanzan en la elaboración de un plan integral “de corto, mediano y largo plazo”, que será presentado en marzo del 2024.

“Durante el verano, tal como nos pidió el intendente Juan de Jesús, vamos a trabajar en un proyecto integral que presentaremos en marzo, para su implementación inmediata después de Semana Santa”, precisó Guillermo Favale, responsable del área de Turismo del distrito costero.

“Ya comenzamos con las reuniones y en las próximas horas los diferentes sectores se van a reunir con el ejecutivo, junto con el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y la Secretaría de Turismo, para saber cómo continúa esta temporada y para comenzar a trabajar en un proyecto de corto, mediano y largo plazo”, enfatizó.

Favale agregó que “recién se podría decir que estamos dando los primeros pasos, cortos pero seguros, para diseñar un plan con el mayor consenso posible”.

“Será un plan que la sociedad va a conocer, con metas cumplibles y comprobables, que es lo que necesita la gente: transparencia a la hora de lo que vamos a ofrecerle y del proyecto que vamos a encarar”, indicó, al tiempo que manifestó que “todos los sectores tendrán voz y voto en el diseño de las líneas de acción a implementar”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter