Escobar: Llega la 5° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores - DataPBA

escuela de verano emprendedores
Escuchá el artículo:

Del 25 de enero al 22 de febrero se desarrollará en Belén de Escobar la quinta edición de la Escuela de Verano para Emprendedores, un curso intensivo que brindará formación y asistencia técnica para que las y los emprendedores locales puedan fortalecer su emprendimiento y generar nuevos mercados para sus productos y servicios.

El curso tendrá lugar en el Punto Digital de Belén de Escobar, ubicado en Lauría esquina Pasteur, y está destinado a emprendedores inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.).

Comprende cinco clases de dos horas, donde se abordarán las siguientes temáticas: planificación del modelo de negocios, armado de la estructura de costos, estrategias de venta y comunicación, las redes sociales como aliadas para nuestro emprendimiento y networking emprendedor.

Para más información, ingresar a la plataforma Escobar 360 y seleccionar la solapa Escuela de Verano para Emprendedores.

Quienes deseen inscribirse en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) pueden hacerlo presencialmente en la Dirección General de Empleo y Economía Social (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar).


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter