Martín Sabbatella: “El gobierno está cocinando la entrega total del país” - DataPBA

sabbatella
Escuchá el artículo:

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, dijo que a un mes del nuevo gobierno nacional, “las consecuencias son devastadoras para las mayorías, para los trabajadores, para las pymes, para comerciantes, para la clase media y los sectores populares”.

“Vemos que hay un retiro general del Estado y eso se ve impactado en nuestra vida cotidiana, con el brutal aumento de precios que se aceleró de forma insostenible y la destrucción del salario producto de la devaluación”, agregó.

Además, en relación al DNU y la Ley Ómnibus aseguró que son “todas medidas que podrían hacer un daño irreparable a las grandes mayorías de este país. El presidente busca a toda costa un tratamiento exprés actuando como un monarca, negando la división de poderes y lesionando las facultades del Poder Legislativo”.

En ese sentido, Sabbatella consideró que “el ministro de Economía, Luis Caputo, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ideólogo de esta megareforma, Federico Stuzenegger están escondidos cuando deberían dar respuestas sobre este plan que sólo traerá hambre y sufrimiento al pueblo argentino”, y alertó: “El gobierno está cocinando la entrega total del país y ahí será importante distinguir a los sectores de la oposición que son críticos en reportajes y después en las bancas son cómplices del saqueo”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter