Kicillof y Sujarchuk inauguran el nuevo Centro Cívico de Matheu - DataPBA

kicillof y sujarchuk
Escuchá el artículo:

Este martes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inaugurarán el Centro Cívico de la localidad de Matheu. El acto se llevará adelante en la calle Canesi, entre Cerutti y Pasaje Marullo.

Con un monto de $83.928.387,42 y una obra realizada en conjunto con la Provincia, el espacio contará con recepción, dos oficinas, dos baños, un cuarto de guardado de máquinas, un salón de usos múltiples con capacidad para 70 personas y un patio interno para el personal municipal.

El nuevo Centro Cívico permitirá el funcionamiento de la Unidad de Gestión Comunitaria, entre otras dependencias municipales, así como también el desarrollo de actividades culturales y de integración entre los vecinos de los distintos barrios de la localidad.

“Matheu estaba abandonado, no tenía las instituciones básicas que ordenan a una localidad. Hicimos obras emblemáticas como el Polo Canesi, con 40 camas de internación, repavimentamos la Ruta 25, comenzamos una obra hidráulica histórica y un polideportivo que permitirá a las y los vecinos desarrollar actividades culturales y recreativas”, expresó Sujarchuk meses atrás, en la recorrida por la obra que se inaugurará este martes.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter