A partir de 2024, el Municipio de Esteban Echeverría extiende a 10 años los beneficios impositivos para las empresas que se radiquen en el distrito y las compañías ya instaladas que establezcan una ampliación de la superficie productiva y contraten mano de obra local.
La ampliación de 5 a 10 años de la medida fue aprobada recientemente por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante local. En este sentido, el intendente Fernando Gray expresó: “Venimos llevamos adelante políticas públicas que transformaron a nuestro municipio en un polo industrial, logístico y de distribución muy importante en la región. Más del 50% de los alimentos que distribuyen los supermercados en el país parten de nuestro distrito”.
“Con esta medida apostamos a seguir creciendo, aumentar nuestro parque industrial y generar más trabajo formal, poniendo el eje en el empleo local. Queremos que más empresas se instalen en Esteban Echeverría y que las que están, amplíen su actividad industrial e incrementen su capacidad productiva”, concluyó el jefe comunal.