El intendente Juan Andreotti inauguró un nuevo sector del Polideportivo N°3, en un acto con cientos de adultos mayores que practican actividades recreativas en el lugar.
El espacio incorporado fue acondicionado especialmente para las actividades del Área Municipal de Personas Mayores, con equipamiento lúdico y canchas de tejo, bochas, fútbol tenis y croquet, máquinas de ejercicio aeróbico, pérgolas y un deck junto al río, parrillas y nuevos vestuarios, reposeras y sombrillas para la pileta.
“Es nuestra responsabilidad como comunidad ayudar y acompañar a los adultos mayores, que han hecho mucho para que San Fernando sea una de las ciudades más lindas de la Argentina”, afirmó Andreotti.
Y agregó: “Hoy estamos viviendo un momento de muchísima insensibilidad, donde los mensajes de odio, el egoísmo, parece moneda corriente y hasta se sienten cómodos dentro de nuestra cabeza, de nuestros pensamientos. Pero la vida es un regalo y la felicidad está en las cosas sencillas de la vida, más allá de los contextos, más allá de los problemas, más allá de los gobiernos insensibles”.
“Les podrán quitar los medicamentos, pero que no les quiten la alegría, que no les roben la ternura con la que miran a sus nietos”, expresó el intendente y concluyó: “Ayúdennos, a partir de esa ternura, a tener una sociedad mejor, a hablar con el otro, a cuidar a San Fernando”.