
El gobernador bonaerense Axel Kicillof calificó de “obsceno” el escándalo de los audios que involucran al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo.
“¿Por qué lo echarían si estos audios son falsos?”, se preguntó el mandatario. “Estos audios que se escucharon por su verosimilitud, su cercanía con Milei, Karina, creo que no tienen muchos antecedentes. Es obsceno”, aseguró.
Además, en declaraciones a Radio 10, Kicillof cruzó al presidente Javier Milei y a su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia: “Si eso es verdad, si se prueba su pertenencia, cosa que podría estar convalidada ¿Por qué lo echaron a este hombre por los audios?”.
El gobernador sostuvo que “lo que describe (Spagnuolo) es tremendo” y es un “escándalo de una magnitud” que dijo no recordar.
“(Habla) Con tanta precisión, con tanta cercanía, un tipo (Spagnuolo) que no se puede negar su vínculo directo personal. Creo que es el que más veces fue a Olivos o a la Casa Rosada desde que Milei es presidente”, destacó Kicillof. Y remató: “Si eso fuera un indicador de cercanía con Milei, es carne y uña”.
“Si estos audios son genuinos, que todo indica porque lo echaron, sino no lo hubieran echado si esto fuera trucho”, finalizó.