
El nuevo Centro Cívico de Tierras Altas en el municipio de Malvinas Argentinas ya se encuentra habilitado para los vecinos de la ciudad.
El espacio, ubicado en Juan Francisco Seguí 2999, descentraliza la atención pública, acercando servicios como la Unidad Local de Gestión (ULG), Tesorería y Registro Civil y además contará con un área dedicada a actividades para adultos mayores.
El edificio era un antiguo centro comercial, completamente renovado por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana municipal. Cuenta con atención en los siguientes horarios: Unidad Local de Gestión (ULG) de 8 a 16 h, Tesorería de 8 a 14 h, Registro Civil de 8 a 13 h y un cajero automático. Además, dispone de dos espacios de usos múltiples destinados a actividades para la tercera edad.
En la zona céntrica comercial lindera al edificio, se realizaron obras de mejoramiento asfáltico, con pavimentos de alta densidad, nuevas luminarias y espacios reforestados, lo que contribuye a la puesta en valor integral.
El intendente Leo Nardini manifestó su alegría de que ya esté en funcionamiento y el vecino de Tierras Altas lo esté disfrutando. “Esta es una obra pública que transforma, que dignifica y que también le hace sentir a la gente que pueden mejorar su lugar”, expresó.
