En menos de dos años y medio, el Banco Provincia instaló 102 cajeros automáticos en barrios y localidades bonaerenses que no contaban con servicios bancarios. En la mayoría de los casos, se encuentran en cabinas modulares, con dos cajeros cada una.
También hay espacios habilitados por los municipios en plazas, delegaciones municipales y otros edificios públicos.
Del total, 85 terminales están ubicadas en partidos del conurbano y 17 en distritos del interior, principalmente en la Costa Atlántica, una región que tiene una gran demanda durante la temporada de verano.
Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera, dijo que “una de las prioridades que nos fijó el gobernador Axel Kicillof es ampliar la presencia del Banco en toda la Provincia con soluciones concretas para estar cada vez más cerca de las necesidades de las y los bonaerenses”. Por otro lado, indicó que “la falta de cajeros en algunos barrios densamente poblados es una problemática que abordamos a partir de un trabajo en conjunto con los municipios, que en muchos casos colaboran con la construcción del espacio donde se instalan las unidades”.