El intendente Héctor Gay participó de la presentación de 19 nuevas unidades que serán incorporadas al servicio de transporte público urbano del Municipio bonaerense de Bahía Blanca.
Se trata de 15 micros marca Mercedes Benz 0KM que corresponden a San Gabriel, 3 a Bahía Transporte SAPEM y la unidad restante a Rastreador Fournier, con una inversión total cercana a los 500 millones de pesos.
Los colectivos son modelo OF 1621 con transmisión automática. Poseen carrocería Nuovobus de 33 asientos de media distancia, con sistema de climatización y puertos USB para la carga de dispositivos electrónicos.
Estas incorporaciones representan un aumento de 43 unidades nuevas que se suman a la flota del transporte público en un período de 15 meses.
Participaron de la actividad el secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco; el director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini; Gabriel Chiuccariello y Nicolás Marsico por San Gabriel; Federico Harfield, gerente de Bahía Transporte SAPEM; Noelia e Ignacio Rodríguez Mendizabal, de Rastreador Fournier (empresa que anunció la llegada de 8 unidades más para el mes de agosto) y Ricardo Pera por UTA.