El Municipio de San Isidro informó sobre el avance en el plan urbanístico que se lleva adelante en el barrio La Cava de Beccar que se propone mejorar la calidad de vida de los cerca de 13 mil vecinos que viven en la zona.
Las obras, según el detalle oficial, contemplan la apertura de calles, la instalación de cloacas, desagües pluviales y agua corriente, la colocación de alumbrado y la construcción de viviendas y espacios públicos en un área habitada por alrededor de 2.000 familias.
Los trabajos se enmarcan en un convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, por el que en la actualidad se construyen redes de desagües pluviales, conductos cloacales y la conexión de agua en Elflein, entre Jorge Newbery y Alvarado.
En cuanto a la apertura y pavimentación de calles, con sus respectivas veredas incluidas, se realizarán en el tramo comprendido entre las avenidas y calles Andrés Rolón, Hudson, Intendente Neyer, Intendente Tomkinson, Riobamba y Jorge Newbery.