El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, anticipó que la temporada de esquí en esa ciudad rionegrina se extenderá durante septiembre, mes “en el que hay mucha reserva” hotelera y de servicios, “sobre todo los fines de semana”, resaltó.
“Todo septiembre va a ser seguramente un mes de esquiadores porque hay mucha nieve, con lo cual eso está asegurado. A veces las temporadas se extienden por la nieve y por las ganas que tenga la gente de seguir viniendo”, señaló.
“En septiembre hay mucha reserva hotelera y de servicios, sobre todo los fines de semana, con lo cual estamos muy contentos porque eso nos va a traer muchos turistas que nos trae trabajo”, agregó Gennuso.
Según relató, tras las vacaciones de invierno y el pasado fin de semana largo “todavía hay muchísimos turistas y la verdad que están disfrutando un año con muchísima nieve, que en invierno es lo que se viene a disfrutar en Bariloche”.
Además, Gennuso ponderó el hecho de que los vuelos que llegan a Bariloche desde San Pablo, Brasil, estén “totalmente llenos”, y apuntó que esto se ve reflejado en la cotidianeidad de la ciudad.
Entre San Pablo y Bariloche se viene dando un vuelo diario y el intendente destacó que esta conectividad “va a tener continuidad durante la primavera y el verano, quizás con una frecuencia menor”.