El Municipio de Tigre reconoció a más de 200 trabajadores vecinales de Ricardo Rojas, Benavídez, y Dique Luján. El intendente Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, encabezó el agasajo a los vecinos que brindan asistencia y contención a la comunidad. Fue durante un acto en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, donde se les hizo entrega de un respaldo económico por su vocación y entrega diaria.
El jefe comunal destacó la labor de los trabajadores vecinales, a los que definió como el “vaso comunicante con los sectores más humildes”. Además, destacó que “cumplen una función fundamental como lo es la escucha a las personas, que nos permite atender cuestiones sociales de violencia, alimentación y exclusión de distintos sectores”. En ese sentido, aseguró que el acto buscó “agasajar su presencia que nos permite seguir trabajando por un Municipio mucho más inclusivo”.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, expresó: “Es un día muy importante; un reconocimiento que hace el Municipio y el intendente Julio Zamora a las manzaneras de todo el distrito. Más de 200 trabajadores y trabajadoras vecinales que vienen trabajando hace más de 27 años. Vamos a seguir con estos agradecimientos a la labor que hacen por las comunidades vulnerables”.