Con el apoyo de Bahía Blanca Plaza Shopping y las empresas Cinemacenter, Compañía Rastreador Fournier y McDonald´s, se renovó el programa “un día de película para los chicos”, que busca acercar grandes proyecciones cinematográficas a la comunidad educativa bahiense.
La iniciativa fue promovida hace más de diez años, durante la intendencia de Christian Breitenstein, y ahora se desarrolla en el marco de gestiones del el diputado provincial de Juntos, Lorenzo Natali,diputado Natali con el sector privado para brindar oportunidades de recreación y actividades educativas a niños de Bahía Blanca.
En el primer encuentro del ciclo “un día de película para los chicos”, participaron 48 representantes de la Escuela N° 66 del Barrio Noroeste y 52 de la N° 36 de Villa Nocito, y se espera un contingente similar para el 14 de noviembre.
“Poder disfrutar de las expresiones artísticas y la cultura, como así también compartir espacios recreativos, amén de un sentido educativo, contribuyen a la formación de personas más sensibles y comprometidas, a combatir la discriminación social y, en definitiva, a conformar sociedades más equilibradas”, afirmo Natali.
Durante el lanzamiento del viernes pasado, el legislador de Juntos también abrió la convocatoria para aquellas escuelas que estén interesadas puedan participar del programa “un día de película para los chicos” inscribiéndose a través del mail lnatali@hcdiputados-ba.gov.ar.