Actualmente se trabaja en la primera etapa de la obra en un proyecto coordinado entre la provincia de Buenos Aires y el Municipio de San Fernando. El establecimiento contará con una nueva área de Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica una vez finalizada la segunda parte.
Avanzan a paso firme las obras de remodelación del Hospital Provincial Cordero de San Fernando en la primera etapa de los trabajos y que cuenta con fondos del Ministerio de Salud bonaerense.
Actualmente se está realizando la ampliación de accesos, renovación de mostradores de atención, consultorios y sus salas de espera, los baños del ingreso al hospital y la restauración del edificio histórico. También se renuevan los consultorios de Terapia Intermedia.
En los próximos días se continuarán las obras de la segunda etapa, en la que se trabajará en el Servicio de Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica.
El intendente Juan Andreotti, el ministro de Infraestructura, Leo Nardini, y la diputada nacional Alicia Aparicio visitaron las obras de ampliación.
“En una segunda etapa que está en licitación, retomaremos la obra del Servicio de Pediatría y la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital que estuvo frenada durante muchos años, estamos muy contentos por este avance tan importante para la salud de todas las vecinas y vecinos de nuestra ciudad”, señaló Andreotti.