Se llevó adelante en The Box Disco el cierre anual del programa “Nosotros también nos movemos”, destinado a la integración de chicos y chicas con capacidades especiales.
La jornada, en la que no faltaron el baile y la música, contó con la presencia de la coordinadora del programa y directora de los CEF N° 31 y 138, Mariela Gionto, y la subsecretaria de Desarrollo Deportivo, María Eugenia Hernández.
Gionto se mostró muy feliz de haber retomado las actividades tras dos años de pandemia y señaló que “hoy festejamos el baile de despedida como lo hacemos todos los años en una semana muy especial, una semana que se conmemora a las personas con discapacidad”. Además, destacó que este año la novedad vino de la mano de la incorporación del CEAT, es decir, “los niños más chiquititos de la modalidad especial de 0 a 3 años”. Estoy feliz de estar acá y de haber terminado un año más, concluyó.
Por su parte, Hernández resaltó que “es un cierre con mucha alegría, ellos disfrutan muchísimo de hacer el cierre acá y acompañarlos es un placer, espero que podamos seguir por muchos años más y que cada día haya más actividades y estímulos para las personas con discapacidad”.