El Municipio de Almirante Brown informó que se puso en marcha la renovación completa de la Ruta 4 desde Donato Álvarez (en el límite con Quilmes) hasta la avenida Fragata Capitán Moyano (conexión con Lomas de Zamora) a lo largo de 13,3 kilómetros de extensión.
Las obras comprenden la repavimentación integral de la autovía, la construcción de cordones cuneta en diferentes tramos y de dársenas de hormigón para colectivos, la instalación de luces con tecnología Led junto con la semaforización y la instalación de la señalización horizontal y vertical.
Las tareas se ejecutan de forma articulada con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires e incluyen la renovación completa del Puente de Claypole que se ubica sobre la traza de la mencionada ruta provincial 4 o Monteverde.
Los trabajos de repavimentación integral de la Ruta 4 forman parte de un megaproyecto que incluye el Viaducto de 1206 metros de largo que se está construyendo en articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación sobre Ruta 4 a la altura de la Rotonda Los Pinos, en la localidad de Burzaco.