La 7ª edición de la Colonia Municipal de Verano tuvo un récord de inscriptos con 5.100 vecinos de Escobar. Además, por segundo año consecutivo, se lleva adelante la Colonia de Verano Escuela de Liderazgo, destinada a adolescentes de entre 14 a 17 años.
“Acá hay un gran equipo de trabajo, de mucho profesionalismo, que está listo para hacer que este verano sea inolvidable para estos pibes y pibas: estas semanas va a haber muchas sonrisas acá. También le queremos agradecer a los padres y a las madres por depositar en nosotros la confianza para que las y los cuidemos y hagamos que todos la pasen bien”, expresó el intendente Beto Ramil.
Las colonias tienen lugar en todos los polideportivos municipales del partido y se desarrollan hasta el 10 de febrero. Durante seis semanas, los niños, niñas y adolescentes realizan distintas actividades que incluyen natación y otros deportes, campamentos, visitas educativas y fogones.
Por otra parte, más de 350 adultos y adultas mayores disfrutan de la colonia donde se llevan adelante clases de natación, actividades recreativas y talleres de arte y literatura.
En tanto, los chicos y chicas de entre 5 y 14 años que cuentan con alguna discapacidad participan de la colonia integrada en todos los polideportivos, mientras que las personas mayores de 14 en la misma condición desarrollan distintas actividades en el Club de Amigos, ubicado en el predio Ymcahuasi de la localidad de Matheu.