El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciará en Miramar la construcción de una cancha de hockey de césped sintético.
La obra demandará $48 millones y se realizará en el Miramar Rugby Club, espacio que actualmente cuenta con 500 socios que participan de las actividades de Rugby y Hockey masculino y femenino, y actividades de iniciación deportiva.
A través del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes ya se reformaron los vestuarios, realizaron las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y depósito de material deportivo.
La institución participa del programa “Hay Equipo” mediante el cual ofrece becas, lanzó escuelas municipales de rugby y hockey junto con el gobierno local, y firmó convenios con dos colegios de la ciudad para que los estudiantes realicen las clases de educación física y jornadas recreativas en el predio del club.
Luego, el Jefe de Estado mantendrá una reunión de trabajo junto al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada, que se estima que movilizará más de un billón de pesos (5,6 mil millones de dólares).