El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, encabezó el acto de entrega a Bomberos Voluntarios de un predio de 4950 metros cuadrados ubicado sobre calle 12 de Abril al 400, donde funcionará el campo de entrenamiento y el futuro cuartel.
En el lugar, se prevé instalar la playa de rescates vehiculares, otra playa de materiales peligrosos y otra de espacios confinados, para en un futuro trasladar el cuartel central siempre con el objetivo de mejorar el servicio y dar una rápida intervención y respuesta a los servicios de emergencia.
“Hoy es un momento para agradecer, para disfrutar del logro compartido, para mirar lo que nos deja esto como una enseñanza, de que sabemos que nada es fácil, que todo requiere esfuerzo, que no hay que bajar los brazos, que cuando te dicen que no, hay que empezar de vuelta y que hay que tocar todas las puertas para lograr el objetivo”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, agregó que “cuando nos encolumnados en una misión y vamos todos juntos para lograr los objetivos, los objetivos se logran y éste es un ejemplo más de que en Trenque Lauquen trabajando de manera armoniosa con todas las herramientas que tenemos a disposición las cosas pasan”.
Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios, Juan Nappi, manifestó: “Hoy llega la forma de poder capacitar a nuestros bomberos y también a los de la región, y la verdad que es el sueño con el que voy a coronar mi vida en Bomberos Voluntarios”.