La Chacra Educativa San Isidro Labrador permanecerá cerrada durante enero a raíz de la obra de puesta en valor que realiza el Municipio.
“Queremos revalorizar este lugar tan concurrido por vecinos y visitantes de todas partes de la provincia, y que además durante el año visitan muchísimos colegios. Estos trabajos buscan poner en valor y consolidar este circuito turístico. Un pulmón verde en Villa Adelina, que enseña a cuidar y valorizar nuestra naturaleza”, indicó el intendente Gustavo Posse.
Los trabajos, que arrancaron los primeros días del mes, consisten en la renovación del acceso de entrada y del estacionamiento, la construcción de nuevos desagües pluviales, arreglos y mejoras en los baños y las aulas, resiembra de césped y parquización.
El predio, ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre conejos neozelandeses , cabritos, vacas, chanchos, burros, patos, gansos, gallinas, ovejas, y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Además, todo el lugar está rodeado de plantas y árboles; y tiene un jardín de mariposas y una huerta orgánica.