El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el autódromo de Balcarce y asistió a las actividades que se desarrollan en el marco de la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo.
El mandatario bonaerense indicó que se están ultimando los detalles junto al municipio para que se puedan llevar adelante las obras necesarias “para que vuelva a estar pronto en funcionamiento”.
“El automovilismo es una verdadera pasión que moviliza a mucha gente en la provincia de Buenos Aires y, por ello, desde el gobierno buscamos acompañar a la actividad de todas las formas posibles”, agregó Kicillof.
A su vez, señaló que “a través de diferentes fondos y programas provinciales, colaboramos con la realización de esta fiesta que no solo es entretenimiento, sino también producción y empleo”.
Esta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo recibió un aporte de $27 millones por parte de la provincia y se extenderá hasta el domingo. Contará con desfiles y exposiciones de autos de colección, stands de empresas automotrices, feria artesanal, patio gastronómico y espectáculos musicales.
El Municipio espera más de 100.000 visitantes para la 30ª edición del evento que contará con un espectáculo de cierre a cargo de Los Nocheros.