El Municipio de San Isidro, junto con Ciudad Cultural Konex, organizan este festival gratuito al aire libre que tendrá música en vivo y talleres, un área de bienestar, food trucks y un cierre a cargo de la banda Nafta. Será el sábado 11 de febrero, desde las 17, en el Centro Municipal de Exposiciones ubicado en Del Barco Centenera y el río.
“Sabemos del valor que tiene este evento donde prima el espíritu de compartir todo, incluido el atardecer sobre el río, que nos permite escuchar bandas interesantes e innovadoras y además ser parte de espacios especialmente amigables. Es un festival pensado para pasar la tarde en familia, entre amigos, escuchar música en vivo, comer algo rico y bailar”, expresó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.
El Parador Konex vuelve a San Isidro a pura música con el grupo local que se llevó el concurso de música del municipio, The Magic Fingers, luego llegará Clara Cava, con sus beats electrónicos, algo de pop e influencia jazzera. El cierre, entrada la noche, será con Nafta, una de las nuevas bandas que fusiona R&B, el neo-soul, el soul clásico y lo urbano.
De 17a 20 estarán los talleres de la destacada artista María Bressanello, ganadora de la Beca Residente del Premio Artes Visuales Municipio de San Isidro “Kenneth Kemble”, una invitación a producir imágenes y poesías en torno a paisajes.
Además, el predio contará con un área Calma Style para el bienestar, el disfrute y el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Y un patio de comidas con food trucks que tendrán una gran oferta gastronómica.
En caso de lluvia, pasa al domingo 12 de febrero. Parador Konex en San Isidro es parte de la agenda de verano del distrito, que hasta el 19 de marzo ofrece espectáculos de acceso gratuito en distintos barrios.