El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió al traslado del depósito judicial y aseguró: “Vamos a tener uno de los depósitos judiciales mas importantes de la Provincia, en un lugar soñado, adaptado para esta circunstancia. Es un antes y un después realmente”.
El lugar funcionó por más de 25 años en terrenos frente al Barrio Talleres y ahora se encontrará fuera del ejido urbano, con mayor espacio y con un mejor ordenamiento.
“Estamos dando cumplimiento a lo que determina la Ley Provincial 14547, la cual tiene como objetivo poner fin a la problemática que se produce a raíz de la acumulación de vehículos secuestrados”, agregó el jefe comunal.
“Este cambio de lugar también nos permite solicitar a la Justicia Ordinaria y/o Federal la autorización correspondiente para disponer la compactación de aquellos vehículos que llevan años secuestrados. Por las dimensiones del nuevo predio nos permite que todos aquellos rodados que se hallen en las subdependencias u otros organismos policiales descentralizados a concentrarlos en un solo lugar y proceder a descontaminar los lugares donde estos se hallaban y que causan malestar en el vecindario”, finalizó Zurro.