El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó las obras que el Municipio está llevando a cabo en el polideportivo ubicado en las calles Edison y 20 de Junio en la localidad de El Jagüel, que tendrá una superficie de 2.762 m². Este nuevo espacio está pensado para que las vecinas y los vecinos practiquen deportes y también para realizar actividades culturales y sociales.
“Es un gran desafío para nuestro distrito tener un polideportivo municipal que permita elevar el nivel y la capacidad deportiva de nuestras vecinas y nuestros vecinos. Esteban Echeverría crece año a año en cantidad y calidad deportiva, por eso, con apoyo nacional, trabajamos en nueva infraestructura deportiva para el uso social y cultural de toda la comunidad”, expresó Fernando Gray tras supervisar el estado de la obra.
Actualmente se está montando la estructura de la cancha de hormigón en el sector de gradas y se efectúan tareas en la estructura de la losa del microestadio, que contará con una capacidad aproximada para 700 personas. Al mismo tiempo, avanza en la construcción de la losa del edificio en donde funcionarán cuatro aulas destinadas a talleres y capacitaciones.
La obra completa incluye playones polideportivos para la práctica de vóley, básquet y futsal; un microestadio con sector de baños, vestuarios, cocina, sala de tableros, oficina administrativa, depósito y consultorios médicos, y un edificio secundario de 100 m² en el que habrá cuatro aulas y un sector de baños con acceso para personas con movilidad reducida. Además, contará con juegos infantiles y un área de estacionamiento.