El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los nuevos asfaltos en la localidad de Gregorio de Laferrere, como parte de los avances del plan integral de obras de mejoramiento urbano que contempla pavimentación, obras hidráulicas, nuevos pasos bajo nivel y peatonal comercial.
El jefe comunal aseguró que los trabajos son parte del “mega plan de obra pública más grande de toda la historia de La Matanza”. “Estamos generando más de 500 obras públicas a lo largo de todo el distrito. No nos alcanzan los días del año para inaugurar una obra por día y en el caso de los asfaltos, son obras que se materializan en 5 mil nuevas cuadras de pavimento”, agregó.
A su vez, Espinosa destacó que las tareas “traen mejoras al tránsito, mayor seguridad, más conexión, mejor acceso a la salud y generan miles de empleos”.
Respecto a las obras de Laferrere, el intendente consideró que “el asfalto trae progreso, desarrollo, dignidad e igualdad de condiciones para cada barrio de nuestro distrito y nos une como vecinos”.
“Estamos realizando una inversión millonaria en obras que modificará la estación de Laferrere y todo el centro comercial. Ya se están construyendo tres nuevos túneles para poder cruzar las vías en ambos sectores, además de la peatonal sobre Avenida Luro, que ya está potenciando la zona comercial de la localidad y convertirá a Laferrere en el centro comercial más grande de la Argentina”, concluyó.