El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, aseguró que su compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta, demostró a lo largo de su trayectoria política “que no tiene jefe” y que “eso es lo que no le perdona” el expresidente Mauricio Macri.
“El país necesita liderazgo. Horacio (Rodríguez Larreta) ha demostrado que no tiene jefe y eso es lo que no le perdona Mauricio (Macri). Realmente necesitamos un Presidente que no tenga un comando de afuera”, señaló el jujeño en radio FM Show de Misiones.
En relación a su principal adversaria en la interna de cara a las PASO, Patricia Bullrich, expresó: “En mi opinión Mauricio Macri y Patricia Bullrich quieren anclar la gobernabilidad con Milei”.
Además, se diferenció de la propuesta del otro binomio y calificó como “mentira” que se pueda “salir del cepo el 11 de diciembre”, tal y como planteó el radical Luis Petri.
“Yo no les voy a decir que vamos a salir del cepo el 11 de diciembre, porque no se puede. Paremos con la mentira. No voy a decirle a la gente cosas que no se van a poder cumplir. Saldremos del cepo lo más rápido posible”, remarcó.
“Tampoco vamos a bajar la inflación el 11 de diciembre, va a ser un proceso”, anticipó.
Por último, sostuvo que las diferencias con sus adversarios en la interna están “en el cómo” e insistió en que “hacer las cosas rápido hace la transformación insostenible”.