Rodeado de empresarios y trabajadores, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta presentó el proyecto de ampliación del nuevo Parque Industrial Municipal que pasará de tener 14 a 54 hectáreas. La obra generará 10.000 puestos de trabajo en el distrito.
“Yo pretendo seguir cuidando a mis vecinas y a mis vecinos los cuatro años que vienen, en la cercanía, charlando, conversando, caminando mucho. Esta tiene que ser ‘la campaña de la no campaña’, no tanto papelito, no tanto escenario, no tanto discurso y más estar al lado de los que invierten, generan trabajo y fundamentalmente le dan trabajo a quienes viven en los barrios de mi distrito”, afirmó Zabaleta.
El nuevo parque, emplazado estratégicamente sobre una de las entradas al distrito en el kilómetro 17 de la Autopista Camino del Buen Ayre, permitirá la radicación de más de 100 nuevas empresas a las que el municipio otorgará beneficios impositivos como una tasa de habilitación del 0%, lo que les permitirá iniciar sus operaciones en un entorno fiscal favorable y estimulante.
Por otra parte, el jefe comunal se refirió al precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, como “un dirigente que conoce como nadie el Estado Nacional, que tiene y que ha tenido la convicción y el coraje de hacerse cargo de la economía Argentina y a la par nos acompañaba a los intendentes, a mí como intendente y a los empresarios que también están aquí para poder seguir fortaleciendo su pequeña y mediana empresa, para poder seguir mejorando su producción, para poder seguir exportando más, ese es el camino”. Y agregó: “Es la Argentina de la producción, es la Argentina del trabajo, es una fórmula y es un camino que nos conduce a gobernar para las mayorías”.
Zabaleta también mencionó la importancia de la seguridad ciudadana en su plan de gobierno: “Yo gobernando cuido a mis vecinos, cuido a mis vecinas, los cuido en todo sentido, desde que puedan tener un empleo hasta que puedan cuidarlo, hasta que puedan tener un mejor Sistema de Salud Pública, y también una cámara y una alarma, que los chicos tengan una aplicación de Escuela Segura, el desafío de gobernar en esta etapa es cuidar y yo voy a seguir cuidando a mis vecinas y vecinos”.
Estuvieron presentes en la jornada el presidente de la UNAJE (Unión Nacional de Jóvenes Empresarios), Miguel Ippolito; el presidente de la Unión Industrial de Hurlingham, Matías Matiazzo y el CEO de Peabody, Dante Cho, entre otros empresarios de la región, además de trabajadores y concejales del distrito.