El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, Agustín Rossi, participó en Mar del Plata de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) y de la celebración del Día del Trabajador y la Trabajadora de la energía Eléctrica.
En ese marco, destacó que “el mundo del trabajo es la base de la pirámide para pensar la sociedad” y resaltó la necesidad de defender los “logros que fue consiguiendo el movimiento obrero organizado, y que tienen que seguir vigentes”.
“Nosotros estamos defendiendo un modelo que tiene que ver fundamentalmente con la distribución del ingreso”, subrayó el jefe de gabinete. “La elección de Presidente merece ser pensada, porque se elige por cuatro años que van a ser muy importantes para la Argentina. Hay que tener claro que la derecha viene por los derechos. Vienen con la intención de terminar, entre otros, con los derechos de los trabajadores y de las mujeres, que fueron conseguidos por la lucha de los argentinos”, completó en esa línea.
En relación a las propuestas opositoras, sostuvo que en Unión por la Patria “lo que estamos planteando a los argentinos no es un futuro de sacrificios y privaciones, como señalan los candidatos opositores. Ellos se enojan porque dicen que hacemos campaña del miedo, pero lo único que hacemos es contar lo que dicen”.