El precandidato de Juntos por el Cambio en San Isidro, Ramón Lanús, le ganó la interna a Macarena Posse, hija del actual intendente Gustavo Posse. El ex titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado competirá en octubre contra Federico Meca de Unión por la Patria y Rodolfo José Paolucci de La Libertad Avanza
Ramón Lanús y Catalina Riganti encabezaban la boleta local de la lista de Patricia Bullrich, quien ganó su interna frente a Horacio Rodríguez Larreta, mientras que Macarena Posse se encontraba en la lista de este último
Macarena Posse felicitó a Lanús y manifestó su “enorme agradecimiento a todo el equipo que estuvo trabajando para que este domingo haya transcurrido sin problemas. Todos pertenecemos a la misma coalición, y vamos a seguir construyendo juntos un mejor San Isidro para todos”.
En la misma línea se expresó su padre, Gustavo Posse, quien sostuvo: “Ahora es el momento de aunar esfuerzos para garantizar la calidad de vida de todos los sanisidrenses, y así seguir construyendo juntos un San Isidro mejor para todos”.
La familia Posse asumió por primera vez el poder en 1958 de la mano de Melchor, quien mantuvo el cargo hasta 1963. Luego, con el fin de la última dictadura militar en 1983, fue electo nuevamente en las urnas. Desde entonces, gobernó la comuna hasta 1999, cuando lo sucedió su hijo, Gustavo Posse.