La Dirección de Asuntos Agropecuarios comenzó las reuniones informativas que dan inicio al Programa Tranqueras Conectadas en el Cuartel X de El Trigo y en el Cuartel VII De Pardo.
En El Trigo el encuentro se realizó en la Escuela Primaria N° 30, con la participación de las autoridades, docentes y auxiliares de la institución, familias de la comunidad, miembros del Comando de Patrulla Rural Las Flores y vecinos.
Al finalizar, se colocó la primera chapa identificatoria del Cuartel X en el establecimiento educativo.
En tanto, en Pardo la reunión se llevó a cabo en la Escuela 34, junto a la directora de la institución, el secretario de Desarrollo Productivo, Cristian Chiodini; el Delegado Municipal Lisandro Paggi; personal del CPR y vecinos, quienes se acercaron a conocer detalles de esta política de cuidado y conectividad.
El programa Tranqueras Conectadas, gestionado desde el gobierno municipal y trabajado en conjunto con otras instituciones, tiene como objetivo la colocación de chapas con la identificación de los establecimientos rurales para la georreferenciación de los mismos ante eventuales emergencias sanitarias o por cuestiones de seguridad.