Con un multitudinario acto encabezado por el intendente Arturo Rojas, del que participaron autoridades locales y del gobierno bonaerense, personalidades históricas del deporte madre y vecinos y vecinas, quedó inaugurada la pista de atletismo municipal en el predio del Polideportivo.
“Es un día muy especial que se hacía esperar y al final llegó, es un día histórico y absolutamente relevante para nuestro deporte y cada uno de los deportistas de todas las edades… este será un lugar que podremos disfrutar entre todos”, aseguró Rojas.
El jefe comunal resaltó el trabajo incansable de su equipo en pos de concretar la pista, al subrayar que “aquí hubo planificación, trabajo, armado de proyecto y gestión”; al tiempo que valoró el trabajo conjunto que permitió concretar el ansiado proyecto a través de fondos nacionales del Programa “Argentina Hace” y de recursos de la propia comuna gracias al aporte de los vecinos.
Por su parte, la directora de Deportes, Guadalupe Hernández, manifestó que “esta es una obra que todos hemos esperado muchísimo tiempo, y que hoy se pueda concretar y la estemos inaugurando nos llena de emoción”.
“La idea es que la pista sea para todos y la puedan utilizar las escuelas, los institutos y los grupos de corredores, todos debemos saber convivir en esta pista, ya que el deporte es la herramienta que utilizamos para formar a nuestros niños y jóvenes”, completó.