El Municipio de Quilmes informa que progresan a buen ritmo los trabajos de puesta en valor en el Microestadio Néstor Kirchner del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno y en Casa Juve, un espacio físico para que los y las jóvenes tengan un lugar de encuentro y contención, ubicados en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste.
En el caso del Microestadio NK, se desarrollan diversas tareas vinculadas a la construcción de su edificio principal y plaza de acceso. Se volcará hormigón en las plataformas por delante de los escalones en el acceso principal; mientras que en la planta baja se está llevando adelante el reacondicionamiento de carpinterías, la ejecución del contrapiso y el cerramiento de muros bajo las tribunas.
En tanto, en la planta alta se están construyendo los baños y el cielorraso, además de toda la carpintería metálica en el frente. También trabajos de pintura en ambas plantas, excavaciones para el pozo cloacal y el levantamiento del cerco perimetral.
En lo que refiere a Casa Juve, en el interior de la misma se inició la colocación de solados, se finalizaron los cielorrasos y las tareas de pintura se encuentran en proceso. Por su parte en el exterior se continúa con el desmonte de tierra para el hormigonado de calle y se están ultimando detalles de la colocación del revestimiento de chapa exterior.