En el cierre de campaña bonaerense, el gobernador Axel Kicillof cuestionó duramente a Javier Milei y a Patricia Bullrich a quienes acusó de querer eliminar derechos, e hizo un llamado a “votar la boleta completa” de Unión por la Patria para que “el domingo Sergio (Massa) sea presidente”.
“Nada de lo que tenemos como dificultades se resuelve con motosierra ni con dinamita”, afirmó el mandatario y agregó: “De la misma manera la Provincia de Buenos Aires no se salva sola. No alcanza con un gobierno local ni provincial, necesitamos un proyecto nacional que aguante los embates del FMI y de los sectores concentrados”:
Kicillof aseguró que “faltan pocos días para una elección clave donde están en juego los derechos, la dignidad y la Patria. Mientras algunos quieren terminar con el peronismo y la justicia social, nosotros respondemos cuidando a nuestro pueblo con propuestas, organización y amor”.
Por último, manifestó: “Usemos toda esta fuerza y amor militante para construir esa victoria que servirá de escudo para proteger los derechos conquistados”.