El Municipio de Almirante Brown habilitó la circulación vehicular en el nuevo puente carretero norte-sur del Paso Bajo Nivel de la calle Diehl, de Longchamps, que está ubicado en paralelo a las vías del tren, en el lado oeste, y permite conectar con la estación de Glew y el Paso Bajo Nivel de la calle Patria.
En simultáneo, continúan las obras de excavación del nuevo Paso Bajo Nivel de Diehl, que contará con dos carriles e incluye la construcción de calles colectoras y un puente peatonal del lado oeste de las vías.
El proyecto contempla la creación de pasos bajo nivel internos peatonales para mejorar la circulación y vinculación en ambos sentidos, para facilitar la accesibilidad a pie de los transeúntes.
El túnel tendrá una altura total de 4,62 metros, lo que permitirá el paso de ómnibus de larga distancia, e incluye la adecuación del sistema de desagües pluviales existentes, al tiempo que los puentes peatonales estarán conformados por vigas de hormigón.
Asimismo, la obra prevé la construcción de veredas y rampas de acceso, y la iluminación con luces LED de todo el complejo vial.