El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se refirió al sorpresivo acuerdo entre Patricia Bullrich y Javier Milei, anunciado unilateralmente apenas 48 horas después de que Juntos por el Cambio cayera derrotado en las elecciones presidenciales.
“Vi poco de lo que pasó”, señaló el titular del Palacio de Hacienda. “Vi algunos títulos de pantalla en la oficina, entiendo que es un tema que a la gente le genera confusión por las contradicciones”. Y aclaró: “No es un tema de nuestra fuerza política”.
Consultado sobre eventuales negociaciones con los gobernadores de la oposición, de cara al balotaje, aseguró: “Las reuniones o charlas que no se hacen públicas y son privadas, son privadas. En eso soy muy respetuoso. Es parte de lo que nos genera confianza frente a tanto ruido”.
Por último, remarcó: “Lo importante es que la gente esté tranquila en que el 10 de diciembre, cuando empiece mi gobierno si Dios me da la oportunidad, vamos a manejarnos con seriedad”.