Desde Bahía Blanca y en el marco de la campaña en apoyo a Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que en el balotaje del 19 de noviembre “hay dos boletas: una dice educación pública y la otra dice privatización y arancelamiento”.
Asimismo, el mandatario alertó que si no gana Massa, va a ser difícil continuar con las obras en la localidad. “Lo voy a decir con mucha crudeza, pero soy honesto: va a ser muy difícil continuar, profundizar y terminar las obras en Bahía si no gana Sergio Massa en la próxima elección”.
En esa línea, subrayó que el candidato de Unión por la Patria “es quien garantiza más inversión pública para los 135 municipios bonaerenses y el único que está preparado para afrontar los desafíos que tenemos por delante”.
“Estamos muy contentos por haber logrado que Bahía Blanca cuente próximamente con un intendente como Federico Susbielles, que tiene la convicción necesaria para trabajar junto a la provincia en la ampliación de derechos”, expresó por último Kicillof.